Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

NOTICIAS

Fiscalización y control Sección habilitaciones bromatológicas Servicio de bromatología laboratorio

Cursos para Manipuladores de Alimentos en Rocha Ciudad

22-08-2017 ROCHA Ciudad. DÍA: LUNES 11 De Septiembre de 2017 HORA: 9:00 LUGAR: TEATRO 25 DE MAYO No requiere inscripción previa. No tiene costo Vigencia 3 años Consultas al teléfono 1955 internos 139 y 178. bromatologia@rocha.gub.uy bromatologiarocha@gmail.com   (...)
Seguir leyendo
gabinete estiva
Intendente y directores se reunieron con vecinos en sede de Rampla

Gabinete Descentralizado en La Estiva

22-08-2017 Buena participación de vecinos y diversos planteos surgieron en el Gabinete Descentralizado de Barrio La Estiva, realizado este lunes 21 de agosto en sede del Club Rampla Juniors, en calle Martínez Rodríguez de la ciudad de Rocha. Solicitud de una isla de reciclado para el entorno del Club CADER, planteos referidos al crecimiento del CAIF “La Murguita”, retiro de árboles secos del predio de l (...)
Seguir leyendo
Es la primer experiencia de este tipo de cursos en cooperación IDR-CURE.

Inicio del Taller de Base de Datos.

15-08-2017 El pasado sábado 12 de Agosto comenzó el Taller de Base de Datos en el local de Faro Digital en la ciudad de Rocha. En esta instancia 22 estudiantes iniciaron el taller, el mismo se dictará en modalidad semi-presencial durante 4 meses, con instancias presenciales cada 15 días. Esta modalidad nos permite llegar a estudiantes de diferentes puntos del departamento. La planificación del taller se realizó en coordinación con Victor Alem, un docente del CURE del Tecnólogo en Telecomunicaciones quien participará en el mismo dictando uno de los módulos, es la primer experiencia de este tipo de cursos en (...)
Seguir leyendo
Se mantienen los permisos adjudicados para brindar servicios en playas del Municipio de La Paloma

Resolución de adjudicación de quioscos en la playa

09-08-2017 Descargar Resolución renovación de chiringuitos/2017 (...)
Seguir leyendo
telefono
Bajas de líneas directas y fortalecimiento de central telefónica

Cambios en servicios teléfonicos de la Intendencia

04-08-2017 La Intendencia Departamental comunica la baja de varias líneas telefónicas de diferentes dependencias del departamento. En los casos que se indiquen, los números telefónicos son sustituídos por internos de la central 1955.   CHUY 4474 9158 (sustituye por interno 4101)
Seguir leyendo
El 26 de setiembre comenzará un taller de orientación laboral

Taller de orientación laboral con herramientas informáticas

02-08-2017 El taller está dirigido a todas las personas que quieren mejorar sus posibilidades de conseguir empleo. Incluirá los siguientes temas: a) Elaboración del curriculum vitae: se brindarán pautas para la realización del mismo y se solicitará a cada participante la elaboración de su propio curriculum. El mismo será revisado y se harán sugerencias sobre el mismo b) Carta de presentación c) Entrevista laboral: además de brindar información sobre los aspectos relacionados a la entrevista laboral, se mirarán videos para observar errores frecuentes de los entrevi (...)
Seguir leyendo
conferencia
Anuncia acuerdo por otra deuda anterior a 2005

Intendente: nos sacamos otro clavo de encima

01-08-2017   “Debemos ser responsables con el manejo de los dineros públicos y apostar al futuro”, dijo el Intendente Aníbal Pereyra cuando anunciaba el acuerdo alcanzado para saldar una de las deudas que aún mantenía la Intendencia. La deuda con la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) se había generado desde 2001 y hasta 2005 cuando la Intendencia en su rol de agente de retención del di (...)
Seguir leyendo
inauguración covilapa
Una forma de desarrollar sentido de pertenencia y construir ciudadanía en el territorio

Espacio para convivir y disfrutar

26-07-2017 El martes 25 de julio de 2018, a la hora 13 se inauguraron las viviendas de  Cooperativa COVILAPA (Cooperativa de Viviendas La Paloma) ubicada en calle 17 entre calles 5 y 6 del Balneario La Paloma. La Cooperativa, de 28 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, será la culminación del sueño de la casa propia, logrado mediante la construcción por ayuda mutua.
Seguir leyendo
cecoed
17 proyectos y casi 80 personas capacitadas de todo el país

Finalizó el curso Herramientas de GIR para el desarrollo local

26-07-2017 El pasado viernes 21 de julio tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Turismo la jornada presencial de cierre (...)
Seguir leyendo
invitacion
Viernes 28 de julio a las 20:00 hs

Aniversario de inauguración del Centro Cultural de Cebollatí

26-07-2017 La Comisión de "Amigos de la Cultura", tiene el agrado de invitarlos a la celebración del tercer aniversario de la Inauguración del Centro Cultural de Cebollatí "Don Lucas Techera".    (...)
Seguir leyendo
barrio Belvedere
Vecinos se reunieron con Intendente y Directores en Escuela 32

Se realizó Gabinete Descentralizado en Barrio Belvedere

26-07-2017 Habilitación de un predio para construcción de un CAIF, consultas por obra vial (especialmente bituminización) e iluminación fueron la base de los temas abordados en el Gabinete Descentralizado realizado esta semana en Barrio Belvedere de Rocha. Intendente y Directores llegaron al barrio a media tarde y recorrieron las calles, manteniendo contacto con vecinos muchos de los cuales formularon en esa instancia los primeros reclamos. Posteriormente se registró la anunciada reunión en la Escuela N° 32 con excelente prensencia de vecinos. El Intendente Aníbal Pereyra informó en el barrio que había culminado la etapa administr (...)
Seguir leyendo
foto
Misiones Jesuíticas: destino unificado

Intendente participa firma acuerdo con gobernates de la región

20-07-2017 Este jueves 20 de Julio, en el marco del Congreso de Intendentes, el Intendente de Rocha fue uno de los firmantes de un documento que involucra gobiernos locales de varios países de Sudamérica que tiene referencia a la unificación de las misiones jesuíticas y los pueblos que las conforman. “Los pueblos que conforman las Misiones Jesuíticas, ven el proceso de integración de los pueblos como pilares fundamentales para la conformación de un circuito consolidado como única Nación Misionera”. En este encuentro se ratificaron las acciones que se han formulado con la intención de fortalecer la integración (...)
Seguir leyendo