Descripción de imagen
  • Uruguay
El pasado viernes 14 de Julio se realizó entrega de diplomas a l@s alumn@s que realizaron el Taller de Robótica

Entrega de certificados Taller de Robótica 2017

17-07-2017 | 03:07:53 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
El pasado viernes 14 de Julio se realizó la entrega de diplomas a l@s alumn@s que realizaron el Taller de Robótica en Faro Digital. El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Ma.Elida Marquizo.
 
Es la primera vez que se realiza en Rocha un taller con estas características, abordando una capacitación tecnológica de última generación acercando la robótica a l@s rochenses en una metodología presencial con un fuerte componente práctico basado en Arduino.
 
Este curso se implementó a raíz de una gran demanda detectada a través de una encuesta online realizada el año pasado y fue posible gracias a la financiación del MIEM a través del Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP), en el marco de la constante búsqueda de Faro Digital - Direccion Genral de Desarrollo IDR,  para instrumentar nuevos cursos relacionados a la formación en TIC, con potencial de insertarse en el mercado laboral y/o adquirir nuevos conocimientos que faciliten la expansión de conocimiento y desarrollo en estas áreas.
 
Felicitamos a los participantes por su compromiso y dedicación, alentamos a todos los egresados a sacarle el mayor provecho a los conocimientos adquiridos como herramientas para generar soluciones a futuro y los invitamos a seguir capacitándose.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos