Descripción de imagen
  • Uruguay
LA DIRECCION GENERAL DE PRODUCCION Y DESARROLLO IMPULSO EL CURSO DE CARNICERIA EN EL QUE PARTICIPAN 20 JOVENES.

Curso de Carnicería en el Expendio

26-10-2017 | 11:10:14 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
CURSO CARNICERIA

 

El pasado miércoles 25 de Octubre comenzó el curso para operarios de carnicería en el Expendio Municipal en la ciudad de Rocha.

En esta instancia más de 20 estudiantes iniciaron el curso, el mismo se dictará hasta mediados de diciembre, con instancias teóricos y prácticas

Esta es una iniciativa de la Dirección General de Producción y Desarrollo, que se canalizó por el Comité de Empleo Departamental, donde participan: INEFOP, PIT CNT, Representantes de los Empresarios y la IDR.

Este curso es financiado por INEFOP y colabora con las instalaciones y logística la comuna y es dictado por Centro de Capacitación Serrano Ltda.

El curso apunta a que los alumnos estarán habilitados para trabajar en carnicerías, también adquirirán herramientas para hacerlo en chacinerías, pollerías, y empresas de la industria cárnica en general. Es importante remarcar que en sus mayorías son jóvenes y de ambos sexos.

Esperamos que sea una experiencia enriquecedora para todos y poder replicar esta modalidad de trabajo conjunto en futuros cursos.