Descripción de imagen
  • Uruguay
Talleres de sensibilización en todo el departamento, Ciberacoso y Uso Responsable de Redes Sociales

Sensibilización - Ciberacoso y Uso responsable de Redes Sociales

03-05-2018 | 04:05:48 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Comenzamos el ciclo de talleres 2018 en todo el departamento buscando sensibilizar a l@s jóvenes en temáticas como el Ciberacoso y Uso Responsable de Redes Sociales.

Desde la Intendencia Departamental de Rocha, uniendo esfuerzos de la Dirección de Juventud y Faro Digital de la Dirección de Producción y Desarrollo, venimos realizando hace algunos años una serie de talleres en diferentes instituciones educativas con el fin de concientizar sobre una temática de gran incidencia que desencadena diversas problemáticas en l@s jóvenes.

Con estas instancias se busca generar un espacio de interacción con l@s jóvenes para exponer, discutir y sensibilizar sobre realidades de la sociedad moderna. Enfatizando en prevenir el abuso de la tecnología, mejorar la convivencia, igualdad de género, acoso y ciberacoso. 

Las instituciones educativas que estén interesadas pueden solicitar este taller comunicándose con la dirección de Juventud por facebook @OficinaJuventudRocha, por mail juventud@rocha.gub.uy o al teléfono 1955 internos 239 y 240.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos