Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Enmarcadas en el Plan Departamental de Obras

Dos obras de infraestructura vial

16-05-2018 | 05:05:54 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Av Martinez Rodriguez

A través del mecanismo de FDI (Fondo de Desarrollo del Interior) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Dirección General de Obras de la Intendencia Departamental realizará dos obras  en el departamento de Rocha.

El acceso a la Terminal de Ómnibus del Chuy que ya está en construcción por parte de la Intendencia Departamental. Con esta obra se pretende resolver los accesos, la circulación y estacionamiento para los ómnibus y vehículos que ingresen a la Terminal. El proyecto se inserta en un plan municipal de movilidad urbana que contempla el transporte de pasajeros, la organización del tránsito en el centro comercial y un mantenimiento más eficiente de la red vial del Municipio.

El acondicionamiento del acceso a la ciudad de Rocha por Avda. Martínez Rodríguez, complementa el plan de movilidad, tránsito y transporte para la ciudad de Rocha que comenzó con la construcción de la Terminal de Omnibus en la zona de accesos eje ruta N°9.

La obra que consiste construcción de desagües pluviales, veredas en una longitud de 920 metros aproximadamente, y pavimentación de calles trasversales. Además de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, la obra finalizada jerarquizará el acceso a la ciudad en el eje de ruta N°15.

Las dos obras insumirán una inversión de más de 60 millones de pesos.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos