Descripción de imagen
  • Uruguay
Mejoras en sistema logístico preparándose para planta de tratamiento de residuos

Intendencia adquiere otro camión recolector de residuos

30-08-2018 | 11:08:32 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
camion

La Intendencia de Rocha presentó este jueves 30 de agosto un nuevo camión recolector de residuos que se destinará a la ciudad de Lascano. Junto a las dos unidades adquiridas en los meses anteriores se busca el armado de un sistema logístico para la planta de tratamiento de residuos cuya construcción se inicia en los próximos meses.

“Aquí están los dineros de la gente” afirmó el Intendente refiriendo que estas unidades más el futuro relleno sanitario con una inversión superior a los cuatro millones de dólares vienen siendo realidad con una inversión totalmente departamental.

Actualmente Rocha cuenta todavía con cuatro basureros a cielo abierto los que serán eliminados tras la planta que se ubica en zona rural cercana a la ciudad de Rocha. La puesta en funcionamiento de ésta supondrá la eliminación de los actuales depósitos de basura y la deposición final de forma más amigable con el medio ambiente.

Esto determina que toda la basura del departamento sea trasladada a esta planta y por eso la importancia de contar con vehículos en buenas condiciones para realizar la recolección y el posterior transporte de los residuos.

Adjuntos

Imagenes

  • Intendente y Director de Gestión Ambiental

Vinculos