Descripción de imagen
  • Uruguay
Intendente resumió los temas abordados

Visita de delegación de Hainan

20-09-2018 | 04:09:29 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Hainan

 

 

 

Invitación oficial de la Provincia china de Hainan a delegaciones rochenses quedaron formuladas tras el pasaje de la delegación oficial por Rocha.

El grupo de ensamble del Centro Cultural María Élida Marquizo está invitado a realizar varias presentaciones en Hainan en el mes de diciembre próximo. También propusieron becar 15 estudiantes terciarios de centros educativos de Rocha para realizar pasantía en China. Sobre esto último el Intendente señaló que queda un trabajo de coordinación entre la Dirección de Educación y Cultura de la Intendencia y su homónimo en la provincia señalada para luego establecer un criterio con Instituto de Formación de Docente y el CURE para efectivizar esa invitación y permitir la llegada de estudiantes rochenses a China.

Resaltó el Intendente que se sigue trabajando en la presentación de Rocha como centro de inversiones, acción que se hizo en dos instancias con la delegación de Hainan: en el encuentro bilateral realizado en el despacho del Intendente y luego en la presentación realizada por Uruguay XXI.

Adjuntos

Imagenes

  • Delegación llegando a Polideportivo
  • Intendente recibe a principal de la delegación

Vinculos