Descripción de imagen
  • Uruguay
Profundizarán carta intención firmada con Rocha en 2016

Delegación china de Guandong visita Rocha este viernes

18-10-2018 | 01:10:49 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Firma de Acuerdo con Guandong

 

 

 

Mañana viernes el Departamento de Rocha será visitada por una nueva delegación china.

Se trata de la Delegación General para Asuntos Consulares de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Guandong, provincia que ya tiene un hermanamiento formado con Rocha.

Esta delegación está presidida por el Sr. Luo Jun, Subdirector General de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Popular de Guandong.

Integran la delegación:

Sr. Li Zhishu, Director del Centro de Logística de la Oficina de Asunto Exteriores, Sr. Zhang Husheng, Director de la División de Asuntos Consulares, Sr. Li Kang, Subdirector de la División de Prensa, Sra. Chen Li, Subdirectora de la División de Asuntos Consulares, Sr. He Song, Oficial de la División de Asistente Consular.

En el tiempo que permanecerán en Rocha serán recibidos por las autoridades departamentales y tendrán contacto con empresarios locales que participarán de las actividades oficiales.

La actividad se inicia a las 11 horas del viernes 19 de octubre con el arribo de la delegación a la Intendencia Departamental donde serán recibidos por el Intendente Aníbal Pereyra. Allí se sostendrá una reunión con la intención de buscar puntos en común de ambas provincias para encontrar proyectos de cooperación, de beneficio mutuo, para dar seguimiento a la Carta de Intención suscrita entre ambas provincias en 2016.

Por la tarde recorrerán empresas locales y espacios deportivos y culturales gestionados por la Intendencia Departamental.-