Descripción de imagen
  • Uruguay
Fue recibido por el Presidente y el Secretario del Legislativo

Intendencia entregó este martes 5 de enero en Presupuesto a la Junta

05-01-2016 | 05:01:48 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
entrega de presupuesto

El Intendente junto a parte del equipo de presupuesto integrado por la Directora de Hacienda, Cra. Silvia Caitano, el Director de Administración, Dr. Néstor Rodríguez y el Director de Producción, Pablo Barrios.

El equipo de presupuesto inició sus trabajos durante la transición y luego afinó  la tarea en contacto con cada una de las direcciones de la Intendencia de Rocha, en permanente consulta con el jefe comunal.

A fin de año agotó la tarea determinando la jornada actual el momento de entrega al órgano legislativo.

De acuerdo a lo señalado por los integrantes del grupo de trabajo, el documento refleja el programa político comprometido con la ciudadanía en el pasada campaña electoral.

Se alínea a las previsiones del presupuesto nacional en cuanto a no aumentar en exceso los gastos, ni la carga tributaria a la ciudadanía.

Igualmente, contempla aumentos a los funcionarios, producto de un acuerdo logrado en el marco de la Ley de Negociación Colectiva como fuera oportunamente difundido.

Se establecen obras de infraestructura destacando el cumplimiento de la meta anunciada en pavimento asfáltico y en alumbrado público.

Se fija también una adecuada distribución de los recursos entre los 4 municipios del departamento, y las restantes localidades.-

Adjuntos

Imagenes

  • presupuesto1
  • presupuesto1q
  • presupuesto1qq

Vinculos