Descripción de imagen
  • Uruguay
En los Barrios de Rocha: Londres, Belvedere, Bella Vista, Progreso y zonas de influencia (Charla informativa)

8° Gabinete Descentralizado

25-05-2016 | 02:05:43 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
IDR

Invitación a la reunión previa del Gabinete Departamental en Barrios Londres, Belvedere, Bella Vista y zonas de inluencia

Instancia de Participación Ciudadana

En el marco del proceso de Descentralización y Participación Ciudadana del Gobierno de Rocha se está organizando el Octavo Gabinete Descentralizado del Ejecutivo Departamental para el lunes 6 de Junio (con la presencia del Intendente Departamental y todo el equipo de Gobierno).

Con tal motivo invitamos a vecinos y organizaciones de los barrios: Londres, Belvedere, Bella Vista, Progreso y zonas de influencia, a una reunión previa el Lunes 30 de Mayo (18hs) en el  Centro Comunal del Barrio Londres,  a los efectos que puedan presentar las inquietudes y/o propuestas que involucren a sus respectivas comunidades.



Resumen del calendario de la 8° convocatoria

Lunes 30 de Mayo: reunión informativa en el Centro Comunal Barrio Londres 18 hrs (con organizaciones, referentes y grupos de vecinos) para explicar el procedimiento del Gabinete Descentralizado y entrega de formularios (Fecha límite de entrega de formularios completos Jueves 2 de Junio). Se adjunta Formulario


Lunes 6 de Junio 18 hrs (Centro Comunal Barrio Londres):

     Intendente Departamental y Ejecutivo  recibirán los planteos de las Organizaciones y  vecinos de los barrios involucrados.


Agradecemos su participación y difusión

Por más información: descentralizacion@rocha.gub.uy   Tel. 44724995 int.181