Descripción de imagen
  • Uruguay
La puerta de entrada a Rocha en feria empresarial China, Latinoamérica y Caribe

Puente de Garzón en presentación de Uruguay en China

14-10-2016 | 12:10:37 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
puente

 

 

 

 

 

Desde su inauguración, el puente de Laguna de Garzón ha dado que hablar. Más por su diseño que por concretar la interconexión costera entre Rocha y Maldonado.

Especialmente durante los meses de verano, pero también en baja temporada se ha transformado en centro de atracción y de visita.

Su imagen acaba de volver a despertar atención; esta vez en la China LAC (Feria empresarial entre China, América Latina y el Caribe). En este multitudinario ámbito, la imagen del puente circular estuvo en exposición principal de la presentación uruguaya.

Es también uno de los puntos altos de la presentación que viene realizando el Intendente Aníbal Pereyra donde se expresa que este atractivo turístico mundial (así fue definida) también es la puerta de entrada al departamento por su extremo Sur. El puente vino a concretarse luego de un intenso trabajo en el territorio para ordenar, atraer inversores con reglas claras para su instalación y multiplicar los ingresos al departamento.

 

China LAC cerca de Rocha

Otro de los anuncios que se realizó respecto de la feria de intercambio comercial, es que en 2017 la misma se realizará en Punta del Este (Uruguay).