Descripción de imagen
  • Uruguay
El Gobierno de Rocha recibió

Misión Dentistas Sin Fronteras

07-12-2016 | 03:12:49 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
odontologos3

Del 14 al 18 de Noviembre de 2016 el Gobierno de Rocha recibió a los dentistas Drs. Mihaela Caraman y Richard Losfeld, de nacionalidad francesa y pertenecientes a la organización “Tierra Sin Fronteras”, que realiza misiones odontológicas sin fines de lucro en países de todo el mundo.

En esta oportunidad se trabajó en la Escuela 83 de La Pedrera donde se atendieron más de 50 niños y niñas, realizándose atención odontológica con el objetivo de culminar con el “alta bucal” (boca saneada), además se realizaron actividades educativas de cepillado y alimentación saludable, estas últimas actividades se repitieron también en la Escuela 35 de Velázquez, en el hogar de menores INAU Rocha y la Escuela 40 de Costa Azul.

Es importante resaltar que la asistencia fue gratuita y la directora de la escuela manifestó su satisfacción por la tarea.

La implementación de estas invalorables actividades es coordinada entre las Direcciones de Desarrollo y Descentralización del Gobierno de Rocha, ASSE- Red de Atención Primaria de Salud (Dr. Gustavo Amorín) y la Inspección Departamental de Primaria (Maestro Marcelo Alvariza).

Esta es otra tarea enmarcada en la coordinación entre ASSE y el Gobierno de Rocha para mejorar los servicios y aportar un granito más de arena en mejores condiciones de vida para la población.

Adjuntos

Imagenes

  • odontologos1
  • odontologos2

Vinculos