Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Junta Cebollatí


María Pintos

Secretario

María Pintos

NOTICIAS

balsa
Terminado proceso licitatorio y cumpliendo compromiso asumido con vecinos

Se adjudicó servicio de balsa en La Quemada (Río Cebollatí)

12-12-2017 La Intendencia Departamental resolvió adjudicar el servicio de balsa en La Quemada (Río Cebollatí) a la oferta presentada por el Sr. William Olivera, tal como aconsejara al Ejecutivo la Comisión de Adjudicaciones. Luego de haber ralizado las notificaciones correspondientes a todos quienes se habían presentado al llamado efectuado a través de la licitación abreviada N°9/2017; y anunciándose que en los próximos días estará operativa. La puesta en funcionamiento de la balsa mediante la adjudicación a un particular había sido un compromiso asumido por el Intendente en el Gab (...)
Seguir leyendo
cebollatí
Celebración

98 años de Cebollatí

26-10-2017 Un 28 de octubre pero de 1919, se decretaba Cebollatí como pueblo, en este 2017 cumplimos 98 años y queremos celebrarlo, con nuestra gente y para nuestra gente, es por ello que convocamos a todos los vecinos e instituciones que quieran participar a que se sumen para ayudarnos a organizar y realizar este festejo. Por el momento les contamos que tendremos un desfile gaucho, el cual está siendo organizado por Sandro Almeida y Jovenes Rurales de Cebollatí, una peña folclórica con importante participación de artistas locales y baile. Se convoca a todos los grupos o instituciones que quieran trabajar, ve (...)
Seguir leyendo
invitacion
Viernes 28 de julio a las 20:00 hs

Aniversario de inauguración del Centro Cultural de Cebollatí

26-07-2017 La Comisión de "Amigos de la Cultura", tiene el agrado de invitarlos a la celebración del tercer aniversario de la Inauguración del Centro Cultural de Cebollatí "Don Lucas Techera".    (...)
Seguir leyendo
juntaslocales
Acordaron los partidos políticos y en estas horas comienzan a remitir sus nombres

Intendencia próximo a integrar las Juntas Locales

08-06-2016 Finalmente se alcanzó un acuerdo entre los partidos políticos por el tema Juntas Locales. En las próximas horas irán llegando los nombres al Ejecutivo quien deberá remitir el mensaje a la Junta Departamental.
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De