Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Deportes


Prof. Rosmary Viscailuz

Responsable del Área

Prof. Rosmary Viscailuz

  • 1955 internos 236, 237 y 238

NOTICIAS

Actividades deportivas

Deporte: Sexta edición de la Correcaminata Barra de Chuy

15-01-2016 Las actividades deportivas son una constante esta temporada estival en la costa Atlántica del departamento de Rocha. A la ya promocionada carrera La Paloma Corre 7K nocturna, se le suma la 6ta. edición de la Correcaminata de Barra de Chuy el próximo sábado 16 de eneroa las 18.30 horas. Los participantes en categoría adultos (damas y caballeros) podrán optar por el recorrido de 5 o 10 kilómetros, en tanto que el tramo para los menores (niños) es de 1,5 kilómetros. Con música en vivo y entrega de trofeos, medallas y regalos, culminará el evento deportivo en la tarde noche del balneario fronterizo de nuestro depa (...)
Seguir leyendo
deportes
Convocatoria a todo el público a participar

Deportes: Actividades de Verano

20-01-2016         Aguas Dulces: Lunes 9 a 12 hs Valizas: Lunes de 17 a 20 La Esmeralda: Martes 9 a 12 hs Punta del Diablo: Martes de 17 a 20 hs. La Coronilla: Miérco (...)
Seguir leyendo
riviera
Inflables para chicos y travesía a la Laguna de Rocha

Fin de semana en La Riviera

21-01-2016 Los fines de semana están establecidas las actividades de la Dirección de Deportes en La Riviera. Este fin de semana habrán de sumarse otras actividades adicionales. El sábado desde las 17 horas habrá juegos inflables para niños para ser disfrutados en forma gratuita. Al día siguiente, domingo, se realizará una travesía en kayaks y canoas hasta la Laguna de Rocha. No es competencia, paseo y está invitándose a todas las personas que se quieran acercar.- (...)
Seguir leyendo
intendente
En inauguración de plaza de barrio La Alegría. En un futuro: Enrique "Gallineta" Silva

Intendente: aquí es a donde va la plata de ustedes

25-01-2016 Aníbal Pereyra recordó que ese espacio público había surgido de los propios vecinos, hace unos tres años, en una de las reuniones en casas de familia que se desarrollaron en el barrio. "Por eso yo no voy a ser quien corte la cinta, la van a cortar los verdaderos protagonistas, los vecinos dueños de la idea". El Intendente señaló en la conversación con vecinos de la zona coincidieron en que el nombre que debería llevar la plaza es el del poeta rochense Enrique "Gallineta" Silva, propuesta que fue aclamada por todo el público presente lo que motivó al jefe comunal a comprome (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De