Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Proyecta 2017

Nueva edición de Proyecta 2017

“Proyecta 2017” convoca a la presentación de propuestas grupales que promuevan el desarrollo local. Desde la intendencia se dará capacitación para el desarrollo de proyectos, el apoyo técnico y financiero a las organizaciones locales para llevarlos adelante. Las ideas a apoyar pueden ser de carácter, social, cultural, educativo, deportivo, recreativo y/o ambiental. El plazo para presentar los perfiles de Proyecta 2017 es hasta el 21 de Mayo de 2017, por consultas se puede llamar a los tel 1955, interno 204, 181 o 239.

Administración


Dr. Néstor Rodríguez Burnia

Responsable del Área

Dr. Néstor Rodríguez Burnia

  • Edificio Central - Gral. Artigas 176 - Rocha

NOTICIAS

costarochense
Solicita pidan información sobre categorización del balneario y condiciones para permisos de construcción

Intendencia informa a interesados en comprar solares en costa de Rocha

28-01-2016   El creciente interés inmobiliario sobre la costa del departamento de Rocha lleva a la Intendencia Departamental a difundir información al respecto. Ante la adquisición en subastas o en otras operaciones de compra de solares, sugerimos a los compradores soliciten la información sobre la cat (...)
Seguir leyendo
cajas
Con bonificaciones por pago contado y buen pagador

Cobro de contribución urbana y rural

05-01-2016 El gobierno de Rocha informa que se inició el cobro del tributo de contribuciones inmobiliaria urbana y rural correspondiente al ejercicio 2016.- Se puede hacer efectivo en todas las redes de cobranza, edificio central de la ciudad de Rocha, Municipios, juntas locales y oficina de Rocha en Montevideo.
Seguir leyendo
solari
El Municipio de La Paloma cuenta con el Servicio de un Puesto de Atención Ciudadana

P.A.C. en Municipio de La Paloma

09-09-2015 El Municipio de La Paloma, bajo la premisa de facilitar el acceso a los ciudadanos a la información sobre trámites y servicios de las diferentes dependencias del Estado, recuerda a todos los vecinos que en Oficinas del Municipio cuentan con los servicios de un Punto de Atención Ciudadana. Un PAC es un espacio de atención presencial y personalizada para informar, apoyar, y orientar a los ciudadanos a la hora de realizar trámites con el Estado. Pudiendo consultar como se realizan y que documentación necesita para cada uno de ellos y a la vez la posibilidad de realizar algunos directamente en el PAC. Existen más de 1800 trámites esta (...)
Seguir leyendo