Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Ejecutivo


Anibal Pereyra

INTENDENTE

Anibal Pereyra

NOTICIAS

hermanamiento1
Se prepara una nueva carta intención con Florianópolis (SC, Brasil)

Acuerdos firmados con provincias Chinas

26-05-2017 Los entendimiento con naciones (provincias o ciudades) son acuerdos marcos donde ambas partes manifiestan la intención de fortalecer un contacto frecuente y trabajar en temas que pueden derivar en hechos futuros de común beneficio para ambos pueblos. Por lo expuesto, no hay en documentos de esta naturaleza situaciones concretas o (...)
Seguir leyendo
a
24° GABINETE DESCENTRALIZADO

BARRIO JARDIN / 29 de Mayo

25-05-2017 Con el objertivo central de fortalecer la cohesión territorial y fomentar la Participación Ciudadana, se está organizando el 24° Gabinete Descentralizado del Gobierno de Rocha. En la oportunidad estarán presente; el Sr. Intendente Departamental, Aníbal Pereyra y el Gabinete Ejecutivo (directores). Invitamos a organizaciones de la sociedad civil de Barrio Jardín, sean formales, informales, comisiones y grupos de vecinos a participar de la actividad. (Importante: NO se recibirán los planteos netamente personales). Por información y recepción de planteos escribir a: descentralizacion@rocha.gub.uy o ll (...)
Seguir leyendo
1
Sesiona en Rocha

Congreso de Intendentes

23-05-2017 El local de Sociedad Italiana de Rocha es el escenario de sesión del Congreso de Intendentes en la ciudad de Rocha. (...)
Seguir leyendo
plaza
Nuestras plazas

“Progreso”, “Congreso de 1813” o ”Congreso” a secas….

18-05-2017     Investigación: Néstor Sabatino (...)
Seguir leyendo
1
Obras-Chuy

Barrio Tito Fernández

15-05-2017 Se encuentra en proceso de adjudicación la licitación de la obra de desagües pluviales y pavimentación en Barrio Tito Fernández de la ciudad de Chuy.  Obra a ejecutarse en el segundo semestre del año en curso. (...)
Seguir leyendo
1
Alumbrado Público

PROGRAMA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

12-05-2017 El Gobierno de Rocha ha establecido avances en el marco del programa de eficiencia energética. Concluido el proceso de selección de las empresas presentadas al llamado a licitación, el intendente Aníbal Pareyra firmó este jueves 11 de mayo la Resolución 113/17 por la cual se acepta la oferta de la empresa PEUSA para el recambio de luminarias. Se cambiarán las luces del alumbrado público del departamento de Rocha en forma gradual, trabajo que se financiará con el ahorro generado por la eficiencia energética. Las luminarias actuales son de sodio y se cambiarán por lámparas de LED. Estas l&aacut (...)
Seguir leyendo
Regulación de Academia de Conductores

Promulgación Decreto 04/2017

24-05-2017 Descargar Resolución 04/2017 (...)
Seguir leyendo
3 Vehículos tipo camión de saneamiento

Se acepta donación por parte de la I.D. de Montevideo

24-05-2017 Descargar Resolución 1145/2017 (...)
Seguir leyendo
Llamado para Macanico Tornero - Gomero y Soldador

Resultado de llamados 102-103-104/2017

15-05-2017 Descargar Resolución Resultado de Llamados a mecanico tornero - gomero -soldador (...)
Seguir leyendo
Barrio Lavalleja
Comenzó llamado a licitación. La inversión supera los 4 millones de dólares

Se inicia programa de inversión en barrio Lavalleja

09-05-2017 El Gobierno de Rocha dispuso el llamado a licitación nacional para la ejecución del proyecto “Pavimentación y desagües pluviales en el Barrio Lavalleja de la ciudad de Rocha”. Como se anunciara en el propio barrio, se planificó una serie de acciones cuya financiación surge a partir de la nueva fase del Programa de Gestión Subnacional (PDGS) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República, y la Intendencia Departamental. El monto a invertir en este lugar supera los 4 millones. La primera parte de las obras incluye una tarea de canalización de aguas (tuberías y desagües pluvial (...)
Seguir leyendo
China
Culminada la misión oficial y en horas del retorno

Intendente hace balance preliminar de visita a China

05-05-2017 Búsqueda de ingreso de productos de Frigorífico Copayán a China con posible aumento de plazas laborales, pasantías de fútbol para estudiantes chinos en nuestro departamento con inversión de ese país en infraestructua deportiva y la confirmación de inversión en planta procesadora de pescado en Rocha por parte de una empresas que lleva cinco visitas al departamento son algunos de los temas trabajados por el Intendente Pereyra en este viaje.   Finalizando la misión oficial rochense en China el Intendente estableció un balance preliminar de las acciones:   (...)
Seguir leyendo
1
Tareas de mantenimiento

Puente el Alamo

04-05-2017 Continúan las tareas de mantenimiento en caminería rural del departamento. (...)
Seguir leyendo