Descripción de imagen
  • Uruguay
Luego de exponer el plan de trabajo para llegar al objetivo

Intendente invitó ediles a trabajo conjunto por relleno sanitario

07-03-2018 | 03:03:32 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Informando en Junta Departamental

 

 

En la presentación del trabajo hacia la construcción de un relleno sanitario departamental, eliminando los vertederos a cielo abierto existentes en el departamento de Rocha, el Intendente formuló en la Junta Departamental dos invitaciones a los ediles departamentales.

Anunciando que en algunos días volvería el equipo de trabajo a las plantas visitadas en la República Argentina, invitó a la Junta a nominar una delegación de ediles para acompañar el viaje y apreciar el funcionamiento de una planta de tratamiento de residuos domiciliarios similar a la que se pretende instalar en el departamento.

Por otra parte, formuló la invitación para integrar ediles del Legislativo Departamental al grupo técnico para formular una comisión de seguimiento del proceso de instalación de la planta de tratamiento y acopio de basura.

Aníbal Pereyra informó que en forma paralela la Intendencia está recibiendo dos camiones recolectores nuevos que serán destinados a las ciudades de Lascano y Castillos, mientras que en los próximos meses se iniciará el proceso licitatorio para la adquisición de más camiones con la misma finalidad.