Descripción de imagen
  • Uruguay

Gestión Humana


Héctor Montossi

Responsable del Área

Héctor Montossi

NOTICIAS

Se instaló la comisión departamental

Censo 2023

06-05-2022 En el marco preparatorio del próximo Censo 2023, el Director del Instituto Nacional de Estadís tica (INE), Dr. Diego Aboal, conjuntamente con la Dirección del Censo 2023, da inicio a las inau guraciones de las Comisiones Departamentales en todo el país. Según el Art.7 del Decreto Presidencial del 28/7/21, las Comisiones Departamentales que actuarán y colaborarán con el Proyecto Censo 2023, serán integradas por representantes del Ministerio del Interior (MIN), el Ministerio de Defensa Nacional (MDN), el Ministerio de Desa rrollo Social (MIDES), el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), la Intendencia Municipal, (...)
Seguir leyendo
Comienza a funcionar desde hoy

Tienda de Gestión Humana

15-09-2021 En la tarde de ayer se presentó la Tienda de Gestión Humana. La misma cumple la finalidad de proveer de toda la indumentaria para los funcionarios municipales en todo el departamento. La Tienda administrará la forma de distribución, el stock y contará con un inventario de la mercadería permitiendo el control y orden del funcionamiento de la misma. A partir de esta semana se comenzará con el envío de la indumentaria a los funcionarios municipales.
Seguir leyendo
cap
Proceso de capacitación continua a funcionarios municipales

Capacitación a funcionarios municipales

16-07-2021 En oportunidad del proceso de capacitación continua a funcionarios municipales, el pasado 24 de mayo, tuvimos la primer jornada presencial en la ciudad de Lascano, siendo los Técnicos Prevencionistas Nelson Alonso y Martín Vigo, (funcionarios municipales) los encargados de impartir las mismas. La actividad se desarrollo en el obrador de la ciudad, y constó de tres etapas en el mismo día. Se integraron tres grupos en turnos, por consideración de la emergencia sanitaria. El primer y segundo grupo, atendió al personal operativo de Obras y el tercero a los funcionarios de s (...)
Seguir leyendo