Intendencia Departamental
Descripción de imagen
  • Uruguay

Municipio La Paloma


Sr. Alcides Perdomo

Alcalde

Sr. Alcides Perdomo

NOTICIAS

Comienza a funcionar desde hoy

Tienda de Gestión Humana

15-09-2021 En la tarde de ayer se presentó la Tienda de Gestión Humana. La misma cumple la finalidad de proveer de toda la indumentaria para los funcionarios municipales en todo el departamento. La Tienda administrará la forma de distribución, el stock y contará con un inventario de la mercadería permitiendo el control y orden del funcionamiento de la misma. A partir de esta semana se comenzará con el envío de la indumentaria a los funcionarios municipales.
Seguir leyendo
Visita oficinas y municipios

Nicolás Garcia recorre el departamento

15-09-2021 El intendente Nicolás García está visitando diferentes oficinas del #GobiernoDeTodos a fin de ponerse al tanto de todas las inquietudes de funcionarios y jefes de sección. En la semana visitará el interior del departamento, municipios, oficinas y obras que se están realizando. En la tarde mantuvo una reunión con el Di (...)
Seguir leyendo
Qué estamos cocinando ?

Feria gastronómica Sabores de Rocha

15-09-2021 En estos últimos meses, nuestra vida y nuestra relación con la comida cambiaron. Desde Sabores de Rocha queremos acercarnos otra vez para potenciar y acompañar esa transición en comunidad. En el mes aniversario de La Paloma por sus 147 años, volvemos con nuestra Feria Sabores de Rocha, con el mismo espíritu de siempre: conectar cocineros, productores y consumidores, para poner en valor el producto local y de estación, celebrando nuestra pasión por la comida. El evento se realizará el domingo 19 de septiembre de 12 a 18 h en el Skate (...)
Seguir leyendo
Declarado por el Gobierno Departamental de Rocha

"Departamento Capital del Surf Uruguayo"

14-08-2021 De acuerdo al interés del gobierno departamental para la promoción turística del Departamento de Rocha se envió a la Junta Departamental la resolución con fecha 9 de junio de 2021 para su consideración y aprobación. La misma compartió los fundamentos expuestos y por Decreto 2/2021 de fecha 22 de junio de 2021 del órgano aprobó la solicitud. De acuerdo a ello el Gobierno Departamental promulga dicho decreto declarando al Departamento de Rocha como "Departamento Capital del Surf Uruguayo" (...)
Seguir leyendo
Alcalde de La Paloma

Falleció Alcides Perdomo

22-08-2021 En las últimas horas falleció  Alcides Perdomo, Alcalde de La Paloma. El Gobierno de Rocha participa con dolor dicho fallecimiento y expresa su mas sentido pésame a su familia, fuerza política, correligionarios y vecinos de La Paloma. (...)
Seguir leyendo
El CECOED anunció medidas para evitar aglomeraciones y festejos

Carnaval en La Pedrera

10-02-2021 En conferencia de prensa, y acompañado por integrantes del Centro Coordinador de Emergencia Departamental, el intendente Alejo Umpiérrez anunció una serie de medidas tendientes a controlar las aglomeraciones en Rocha en el marco del feriado por Carnaval. Entre lo anunciado, se informó que la Jefatura de Policía de Rocha realizará operativos especiales en todo el departamento con dos objetivos fundamentales: la prevención de ilícitos y de aglomeraciones en el marco de la emergencia sanitaria. Para ello, más de cien policías participar&a (...)
Seguir leyendo
Extensión de horario hasta la 1 de la mañana a otras actividades comerciales

Comunicado a la población

25-01-2021 El Gobierno Departamental de Rocha, atento a la solicitud formulada por distintos colectivos de comerciantes; respecto al horario de cierre obligatorio de los establecimientos comerciales, resuelve que los mismos, podrán permanecer abiertos hasta la una de la madrugada, en todo el departamento, con carácter general para todo tipo de comercio, cualquiera sea el rubro, incluidas las ferias artesanales. (...)
Seguir leyendo
Cooperativa 3R
Se busca a través de la planta integral de residuos sólidos urbanos y coordinación con cooperativas de reciclaje

Gestión de los residuos domiciliarios cada vez más eficiente

17-07-2020 Cada botella, bidón, cartón, que separamos y enviamos a reciclar colocándolos en los contenedores amarillos, la 
Seguir leyendo
paseo bahía La Paloma
Se reciben ofertas hasta el 15/07/2020

Se construirá un Paseo Marítimo en La Paloma

04-06-2020 Las obras incluidas en el presente llamado a licitación son parte integrante del proyecto Paseo Marítimo Bahía de La Paloma y serán complementadas por otras obras de infraestructura urbana que realizará previamente la Intendencia de Rocha. Los rubros principales que conforman el presente llamado son los siguientes, entre otros: - Pavimentos de hormigón armado pulido con helicóptero con sendas táctiles en aceras peatonales - Sendas peatonales de madera tipo deck con equipamiento y mobiliario urbano - Tuberías subterráneas de PVC, cámaras de i (...)
Seguir leyendo
telefonosInteres
La Paloma

Teléfonos de Interés

13-12-2016 POLICIA (911) La Paloma  4479 6058 | 4479 6017 Costa Azul  4479 6769 La Pedrera  4479 2030 ARMADA NACIONAL Puerto La Paloma  4479 6137 | 4479 6141 Guardia Militar 4479 6864 ATENCIÓN MEDICA POLICLÍNICA MSP Emergencia Policlíni (...)
Seguir leyendo
cortafuego
Fueron presentados trabajos realizados en La Paloma

Coordinando acciones para actuar ante emergencias

03-01-2017     Este lunes 2 de enero, La Paloma, fue el centro de encuentro de los responsables institucionales de aplicar acciones de prevención de incendios durante la temporada estival. El Director del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), Mg. Fernando Traversa y el Director Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque fueron recibidos por el Intendente, el Alcald (...)
Seguir leyendo
pare
Se recuerda lo establecido en la Ordenanza General de Tránsito, referente a operaciones de carga y descarga

Tránsito ordenado, mejora la convivencia

04-01-2017 A los residentes permanentes y a quienes nos visitan, así como también a comerciantes y proveedores, en general, se recuerda lo establecido en la Ordenanza General de Tránsito, en los artículos 96 y 97 y 101, referentes a la operaciones de carga y descarga. Art. 96. Las operaciones de carga y descarga de mercaderías sólo serán permitidas en la vía pública, cuando sea imposible realizarlas dentro de locales, siempre que no se dificulte la circulación vehicular ni peatonal y respetando las siguientes reglas: Los vehículos se ubicarán frente al inmueble donde tiene destino la carga o (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De