Descripción de imagen
  • Uruguay
Hay reunión informativa este jueves 28 de febrero

Comienza Rocha Siembra 2019

25-02-2019 | 12:02:25 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Rocha Siembra

 

 

Este jueves 28 de febrero se realizará una reunión informativa con personas que no hayan terminado primaria y tengan interés en hacerlo. El encuentro será en el Hogar Estudiantil de Rocha a la hora 10, en el marco del inicio del programa “Rocha Siembra” edición 2019.

Este año se formará un grupo en la capital departamental con personas que podrán venir -además de la ciudad de Rocha- desde La Paloma, 19 de Abril y Velázquez.

El programa “Rocha Siembra” es una actividad conjunta entre la Intendencia Departamental de Rocha y la ANEP. En principio estaba destinado a los usuarios de los servicios de alimentación de la Intendencia ante la constatación que un número importante no había culminado enseñanza primaria.

Posteriormente se amplió al interior del departamento y a ciudadanos en general que estuvieran en las mismas condiciones de no haber culminado sus estudios primarios encontrándose buena receptividad y varias personas en todo el departamento lograron culminar primaria a través de este programa.

En la actualidad “Rocha Siembra” pretende seguir avanzando promoviendo la capacitación en este primer nivel educativo.