Descripción de imagen
  • Uruguay
En remodelación de Policlínicas

ASSE valoró trabajo conjunto con la Intendencia

12-03-2019 | 03:03:28 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Carámbula

El Presidente del Directorio de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, valoró el trabajo conjunto con la Intendencia de Rocha en el trabajo de remodelación de Policlínicas en la ciudad de Rocha.

El Directorio de la Administración de Servicios de Salud del Estado, visitó Rocha en la pasada jornada, iniciando su agenda en la ciudad de Rocha para asistir a la inauguración de las obras de la emergencia del Hospítal de Chuy. En la tarde llegaron a Rocha para visitar las obras de las policlínicas de Barrio 33 y de Barrio Lavalleja.

En ambas el Dr. Carámbula destacó el aporte de la Intendencia Departamental de Rocha en la disposición de técnicos y otras asistencias que permiten llevar adelante las obras tendientes a mejorar los servicios de asistencia de salud.

En ambos casos, las obras se están desarrollando en el marco de un trabajo de mejoras en el equipamiento urbano llevadas adelante por la Intendencia de Rocha.

En Barrio 33, se desarrolla junto a la redomelación de la policlínica un trabajo de remodelación de la plaza barrial, donde se encuentra ubicado el centro de asistencia. En tanto, se trabajó en obra de pavimento y butiminización de calles en el entorno barrial.

Por otra parte, en barrio Lavalleja se está cumpliendo una millonaria inversión en todo el entorno con obra de desagües pluviales, construcción de cordón cuneta, veredas e inmediatamente pavimentación.-

Adjuntos

Imagenes

  • Dr. Marcos Carámbula en visita a obras de policlínicas de Rocha
  • Intendente acompaña a Directorio de ASSE en visita a obras de policlínicas

Vinculos