Descripción de imagen
  • Uruguay
Nueva medida que se suma a las ya existentes

NO se atiende al público a partir de mañana

18-03-2020 | 03:03:19 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
IDR

Este miércoles se resolvió que a partir del jueves 19 de marzo no se atenderá al público en dependencias de la Intendencia Departamental de Rocha.

La medida es adoptada en el marco de la emergencia sanitaria nacional por Coronavirus en la etapa actual de propagación.

Con anterioridad, desde el pasado lunes, ya se venia instando a vecinas y vecinos a no concurrir a las oficinas por trámites o consultas que puedan realizarse a través de la vía telefónica o por la plataforma web.

Nuestra central 1955 está recibiendo consultas en forma permanente y derivando a donde corresponda para la rápida respuesta a los usuarios. Así mismo, la página web www.rocha.gub.uy permite realizar consultas o iniciar trámites de distinta naturaleza..

En el marco del Congreso Nacional de Intendentes se resolvió, en coordinación con SUCIVE, la postergación de los vencimientos de permisos de conducir que caducan este mes.

También se cancelaron las actividades en Centros Culturales, Teatro, Polideportivo y todas aquellas que implique concentración de personas.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos