Descripción de imagen
  • Uruguay
Abierto el llamado a licitación hasta el 19 de junio

Se construirá una piscina en la plaza de deportes de Lascano

04-06-2020 | 03:06:11 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
lugar de la piscina

Está abierto el llamado a licitación para la construcción de una piscina abierta con infraestructura para personas con capacidades diferentes y las instalaciones correspondientes, que se ubicará en la Plaza de Deportes Nº3 de la ciudad de Lascano.

La obra se realizará dentro del predio de la mencionada plaza de deportes, cuya ubicación es calle Libertador Lavalleja, entre Sarandí y Rocha.

Las obras a construir se dividen en 3 fases:

A) Movimiento de tierra, excavaciones y nivelaciones según indica proyecto (su ejecución estará a cargo de la Dirección de Obras de la IDR).

B) Obras de hormigón armado, albañilería e instalaciones de eléctrica y sanitaria de una piscina abierta según recaudos que estará a cargo de la empresa adjudicataria de la licitación correspondiente.

C) Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y propuesta de mantenimiento del sistema de circulación y filtrado de agua, todo a cargo del adjudicatario de la licitación.

El plazo para la recepción de propuestas es hasta el 19 de junio de 2020 y la apertura de las mismas se realizará el día 24 de junio a las 15:00 hs.

Todas las consultas al respecto del llamado se pueden realizar al Esc. Santiago Pessolano
al correo  notarial@rocha.gub.uy
ó al tel.  1955 Int.263 de lunes a viernes de 12:00 a 17:50 hs.


 

Adjuntos

Imagenes

Vinculos