Descripción de imagen
  • Uruguay
En Plaza de Deportes N° 3

Comenzó la construcción de piscina abierta en Lascano

26-06-2020 | 04:06:21 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
piscina Lascano - trabajos de excavación

Comenzaron las obras de nivelación del terreno y excavación  a cargo de  un equipo de la Dirección de Obras de la Intendencia Departamental.   Como estaba previsto en la licitación,  posterior a la adjudicación de la obra a la empresa constructora,  la Intendencia procedería a realizar los trabajos de excavación y preparación del terreno donde se construirá la piscina abierta en Plaza de Deportes  de Lascano.

La piscina abierta y sus  instalaciones auxiliares en el predio de la Plaza de Deportes Nº3 de la ciudad de Lascano comprenden:

- Construcción de piscina de modulblock armado con vereda perimetral, equipamiento y cerco de protección de acuerdo a los planos establecidos.

- Construcción de área de ingreso con ducheros y cambiadores de acuerdo a lo establecido en los recaudos gráficos correspondientes.

- Construcción de sala de máquinas y tanque de reserva de agua según se especifica en planos y planillas.

- Proyecto, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de circulación y filtrado de agua de la piscina asegurando una calidad de agua acorde al uso previsto, así como un cumplimiento eficaz y eficiente y una durabilidad garantizada.

Adjuntos

Imagenes

  • apertura de propuestas licitatorias
  • piscina Lascano - trabajos de excavación

Vinculos