Descripción de imagen
  • Uruguay
Será a partir del sábado 5 de setiembre y siguiendo el Protocolo establecido:

Piscina del Polideportivo reanuda sus actividades

03-09-2020 | 12:09:27 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
silla elevador en piscina
Requisitos para acceder a piscina y vestuario
 
1. El/la  usuario/a  deberá inscribirse previamente a la clase que vaya a concurrir,  con hasta 24 hs de anticipación (cupo máximo por clase:20 personas).    Se recibirán inscripciones hasta  2 horas antes, si el cupo no estuviese completo.
La inscripción se realizará a través del teléfono del Polideportivo (1955 Int 236, 237 o 238) o personalmente en el Polideportivo.
 
2. Para poder ingresar al Polideportivo, se exigirá el uso de tapa boca, pasar por la alfombra sanitaria, tomarse la temperatura y hacer uso del alcohol en gel para desinfectar sus manos.  A continuación, deberá dejar el carnet de usuario para el ingreso a la piscina.
 
3. El ingreso al vestuario debe de ser 15 min antes de la actividad (el usuario que no esté a la hora de ingreso a vestuario no podrá participar de la clase). Dicho ingreso será en forma dinámica, siempre con tapaboca, debe ducharse antes de entrar a la clase (con jabón), quedando prohibido ducharse después de la clase, para poder desalojar en forma rápida y dinámica el vestuario.
 
4. Después de  clase no se permite el uso de duchas, por lo tanto, el usuario debe cambiarse  y retirarse del vestuario tan pronto como le sea posible, quedando prohibido quedarse en el mismo para secarse el pelo, afeitarse o hacer alguna otra actividad que retrase la logística de desinfección que requiere el protocolo.
 
5. Se ingresará  a la piscina con tapaboca debiendo dejarlo junto con la toalla antes de ingresar al agua.
 
6. El grupo que entra a la piscina lo hace por una zona de la misma, cuando el profesor le indique y el grupo que sale de la piscina lo hace por otra zona, simultáneamente, para evitar el cruce y aglomeración de las personas en los vestuarios. (zonas delimitadas previamente).
 
7. El tapaboca deberá usarse en todo momento:  para ingreso y salida de la piscina (no así en el agua), en el vestuario y para retirase del polideportivo.
 
8. La distancia entre las personas debe respetarse  en todas las instalaciones del Polideportivo (Acceso de entrada, gimnasio, sala de musculación, vestuario, piscina y oficinas) se exhorta también evitar el contacto entre las personas, usar en forma permanente el tapaboca, excepto durante la actividad física a realizar.
 
9. Todas las actividades tanto en cancha como en piscina y sala de musculación, deben de realizarse sin público.
 
Los padres tendrán que retirar a los niños a la hora de salida de la clase, evitando la aglomeración en las instalaciones del Polideportivo.
Se exhorta puntualidad en la entrada (15 minutos antes de la hora de comienzo de la clase) y salida de la misma.