Descripción de imagen
  • Uruguay
Entrega de reconocimientos a deportistas jóvenes

Destacados en el año 2020

30-12-2020 | 11:29:26 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

El pasado miércoles, en horas de la tarde en el Polideportivo, la Dirección de Deportes, encabezada por José Luis Bitabares, organizó la entrega de reconocimientos a deportistas jóvenes destacados en el año 2020. Con la presencia del Intendente Alejo Umpiérrez, familiares de los chicos rochenses y prensa, se entregaron los diplomas. Luego de la entrega los destacados ofrecieron entrevistas a la prensa local presente.

Los destacados fueron:

Anna Cola: Fútbol Femenino

Campeona Uruguaya Sub 16 con Liverpool superando a Danubio 6 a 0,con 2 goles de la rochense. Goleadora de la temporada con 20 anotaciones.

Rocío Valdivieso: Ciclismo

Perteneciente al Club Ciclista La Aguada. Presente en la Segunda edición Rutas de América Femenina en Maldonado, esta vez con un hecho histórico, la participación de damas.Tuvo la distinción del Premio Revelación en la etapa 1. Obtuvo triunfos y reconocimientos para el Club Ciclista La Aguada, logrando además el segundo puesto de la General en el Tour Máster de Colonia.

Delfina Morosini:Surf

Campeona de la primera fecha del Circuito Uruguayo de Surf Profesional, premio Intendencia Municipal de Maldonado 2020. La misma es 4 veces campeona Nacional.

Francisco Morosini: Surf

Tercer puesto de la primera fecha del Circuito Uruguayo de Surf Profesional.

Campeón Nacional en 2018.

Lucía Schiavo:Basketball

Actualmente integra la plantilla de Primera División de Defensor Sporting Club. Medalla de bronce representando a Uruguay en los Juegos Odesur  Cochabamba 2018 en 3x3. Participó representando a Uruguay en los Panamericanos de Lima 2019 en 3x3.

Micaela Cardoso: Taekwondo

Primer lugar en la competencia de Poomsae (combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra adversarios imaginarios) en el certamen Internacional Grand Podium 2020 #Taekwondoporlavida, en la categoría Sub 23 Parataekwondo avanzado Femenino. El Taekwondo continúa haciendo historia a pesar de la pandemia. La Para-taekwondista logró la medalla de plata compitiendo online en el Abierto de Poomsae de México en el presente año. El sistema online ha sido el mecanismo mundialmente aceptado para mantener a los deportistas de esta modalidad en competencia desde sus lugares de entretenimiento. El Parataekwondo es un deporte derivado del taekwondo, practicado por personas con discapacidad física, visual e intelectual. Formara parte del programa paralímpico a partir de la edición de Tokio 2020, que debido a la pandemia fue aplazado para el 2021.

 

Adjuntos

Imagenes

Vinculos