Descripción de imagen
  • Uruguay
Autoridades de Gobierno se reunieron con referentes del Turismo de Chuy

Dirección de Turismo en "Contacto en Territorio"

04-01-2021 | 06:12:08 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

 

La Dirección de Turismo de Rocha continúa con su agenda de "contacto en territorio" donde de manera organizada y con protocolos sanitarios vigentes se vienen dando encuentros con distintos actores de la sociedad.
.
En esta oportunidad el pasado 30 de Diciembre 2020 ell encuentro fue en Hostería Fortín de San Miguel donde participaron, Dirección de Aduanas, Autoridades del Ejército Nacional, Probides, Centro Comercial de Chuy, Asociación de Free Shop de Chuy, Asociación de Vendedores Ambulantes de Chuy, Operadores Turísticos de la región, Emprendedores locales, Vecinos de 18 de Julio, Asociación Rural de 18 de Julio, Alcalde de Chuy, Sr Eduardo Calabuig, Junta local 18 de Julio, Medios de Comunicación, Corporación Rochense de Turismo, Intendente de Rocha Dr Alejo Umpierrez , Directores de Turismo, Sr. Federico Zerbino y Ambiente, Sr Rodrigo García.

Entre varios temas abordados se trató la situación actual de la frontera y controles Militares y Aduaneros enmarcados en la nueva normalidad por la pandemia.

Campaña de promoción exclusivamente de la zona de frontera por parte de la Intendencia de Rocha.

Realización de camino de acceso al Área Protegida Cerro Verde en La Coronilla con posibilidad de funcionamiento de servicios a futuro.


 


 

Adjuntos

Imagenes

Vinculos