Descripción de imagen
  • Uruguay
Se lanzó libro sobre el departamento

Rocha, tierra de oportunidades

07-07-2022 | 01:00:37 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Se realizó una Conferencia de Prensa y Lanzamiento en la Sala de Prensa del Edificio Central del Gobierno Departamental del libro "Rocha, tierra de oportunidades".

El Intendente Alejo Umpiérrez acompañado por el Director de Turismo Federico Zerbino y el historiador Néstor Sabatino en conjunto con uno de los autores de la publicación Fernando Gutiérrez ofrecieron su palabra en la misma.

Tiempo atrás se presentó un video institucional en version en español e inglés que ha estado presente y ha sido difundido en ferias internacionales como la de Dubai 2022 entre otras, festivales y eventos turísticos.  Es así que se suma a este esfuerzo la publicación de un libro fotográfico que muestra en 195 páginas a todo color las bellezas naturales y la producción rochense.

El libro fue realizado por Fernando Gutiérrez y Martín Gutiérrez, fotógrafos que integran la agencia fotográfica Detrás del Lente que cuenta con vasta experiencia y trabajos relevantes a nivel nacional e internacional.

Han participado fotógrafos rochenses que sumaron sus capturas a una publicación que sin dudas tiene un valor importantísimo para tener una presencia destacada en todos los niveles de promoción turística de nuestra comunidad y su entorno.

El libro tiene una edición impresa de tapa dura limitada empero puede ser descargada la versión digital en la página oficial del Gobierno Departamental desde su lanzamiento en un link que ofreceremos en portada.

 

Adjuntos

Imagenes

Vinculos