Descripción de imagen
  • Uruguay
Gabinete descentralizado en Barrio Spontón y González

Conformidad por nueva reunión con vecinos

24-05-2016 | 11:05:00 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
sponton y gonzalez

"La Intendencia está equilibrada y es nuestro compromiso mantenerla así. Cada peso de ustedes lo vamos a defender más que si fuera nuestro, y cuando ustedes vean que no es así díganme, háganlo saber. Nosotros haremos las cosas mal, regular o bien como ustedes quieran calificarla pero no nos van a decir que venimos al barrio sólo en época de elecciones", afirmó el Intendente este lunes por la noche al cerrar el Gabinete Descentralizado en Barrio Spontón y González.

El evento se desarrolló en el Centro Comunal "Julieta González" al que asistieron -junto al Intendente- todo el equipo de directores de la Intendencia de Rocha, siendo recibidos por decenas de vecinos que formularon planteos diversos.

Varios asistentes intervinieron para agradecer a la Intendencia por la obra de limpieza en la Cañada del Ejido, acción que califican de "salvadora" en el último temporal al tiempo de recordar inundaciones anteriores como la del año 2006.

Reclamos en materia de obras de pavimentación, desagües pluviales y solicitudes de mejoramiento de veredas o construcción de cordón cuneta fueron respondidas por el Director de Obras, Juan José Pertusso.

También se registraron inquietudes en materia de limpieza de cunetas y podas de árboles, tránsito (velocidad en algunas avenidas), funcionamiento de la policlínica y posibilidad de descentralizar eventos culturales.

Valoró el Intendente la existencia de un colectivo organizado de vecinos como interlocutores con la Intendencia que permite un trabajo conjunto en forma permanente y varios temas que surgieron de planteos vecinales será continuado su trabajo y seguimiento a través de ese trabajo conjunto entre jerarquías de la Intendencia y los vecinos organizados.-

Adjuntos

Imagenes

  • sponton y gonalez1
  • sponton y gonalez11

Vinculos