Descripción de imagen
  • Uruguay
Se realizó este jueves a las 14 horas en la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Reunión por regulación hídrica del norte rochense

02-06-2016 | 01:06:27 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Este jueves a las 14 horas, en la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se desarrolló un encuentro interinstitucional por el tema regulación hídrica del Norte rochense.
Además de los organismos públicos que estuvieron presentes, asistieron actores de la sociedad civil de zonas rurales y centros poblados de la zona Norte.
Esta reunión quedó acordada la semana anterior en el marco de un encuentro mantenido en la ciudad de Lascano, donde se inició la construcción de una hoja de ruta común en torno al tema.
A esa reunión asistieron representantes de los ministerios de Ganadería, Agricultura y Pesca, así como de Transporte y Obras Públicas y Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
Integrantes de grupos de productores agropecuarios y arroceros, así como vecinos de zonas rurales y empresas con acción en el territorio también estuvieron presentes.
En el mismo se analizó la situación y se revisaron antecedentes, definiéndose la instalación de un equipo de trabajo con reuniones frecuentes.
La primera de estas reuniones es la que se desarrolló este jueves 2 de Junio.-

Adjuntos

Imagenes

Vinculos