Descripción de imagen
  • Uruguay
Jornada de Participación Ciudadana

Gabinete Descentralizado en Barra de Chuy y Puimayen

15-06-2016 | 05:06:03 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Con el objetivo central de fortalecer la cohesión territorial y fomentar la Participación Ciudadana, se está organizando el Gabinete Descentralizado del Gobierno de Rocha.   En la oportunidad estarán presente; el Sr. Intendente Departamental, Anibal Pereyra y el Gabinete Ejecutivo (directores).


Actividades previas a la jornada:

A través de este correo invitamos a organizaciones de la sociedad civil de Barra de Chuy y Puimayen, sean formales, informales, comisiones y  grupos de vecinos  a participar de la propuesta. (Importante: No se recibirán los planteos netamente personales)


Para definir la metodología de trabajo se ha establecido una instancia informativa con las organizaciones el  Lunes 20 de Junio, 18:00 hrs. en la Casa de la Cultura de Barra de Chuy y Puimayen. Allí se explicarán los objetivos y la forma de intercambio con las direcciones.

Asimismo, se ha desarrollado un formulario  en donde se relevarán las diferentes organizaciones, así como su conformación, ámbito de acción y principales intereses o planteos (la fecha límite de entrega es el Jueves 23 a las 11 hrs.).


Resumen del calendario de la novena convocatoria:


Lunes 20 de Junio: reunión informativa en la Casa de la Cultura de Barra de Chuy y Puimayen (con organizaciones, referentes, grupos de vecinos).


Jueves 23 de Junio: Plazo de recepción de planteos por escrito (vía mail al correo; descentralizacion@rocha.gub.uy o impresa en la Junta Local).


Lunes 27 de Junio:

  • A las 17:00 hrs. palabras de bienvenida de un referente local.
  • Intercambio con del Ejecutivo Departamental (Intendente y Directores) con Organizaciones y vecinos en general.