Descripción de imagen
  • Uruguay
Taller de Introducción a la Robótica orientado a personas mayores de 16 años que no cuenten con nociones previas

Taller de Robótica en Rocha

09-03-2017 | 05:03:49 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Desde Faro Digital seguimos buscando instrumentar nuevos cursos relacionados a la formación en TIC, con potencial de insertarse en el mercado laboral y/o adquirir nuevos conocimientos que faciliten la expansión de conocimiento y desarrollo en estas áreas.

En esta instancia el taller que se plantea es un taller que tiene como objetivo iniciar a los participantes en el mundo de la Robótica, está orientado a personas mayores de 16 años que no cuenten con nociones previas de esta tecnología, si bien conocimientos mínimos de informática y electrónica pueden ser de utilidad, no son requeridos.

Este taller es la primera vez que se da en Rocha, el curso propuesto se desarrollará en seis encuentros de tres horas, cada uno de los cuales, abordará una temática particular relacionada con la robótica y electrónica basada en Arduino.

Creemos que es un interesante complemento para la gente vinculada a la carrera Tecnólogo en Telecomunicaciones del CURE, o que cuente con otra formación y tenga interés en desarrollar habilidades para aplicar esta tecnología con el fin de que se puedan canalizar hacia actividades productivas.

El curso es sin cargo, el mismo será dictado por SinergiaTech, está financiado por el MIEM a través del Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP), en colaboración con el Gobierno de Rocha, a través del Proyecto Faro Digital de la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Rocha.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el Miércoles 15 de Marzo inclusive, ¡no se dejen estar! CUPOS LIMITADOS.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos