Descripción de imagen
  • Uruguay
Entrega de Diplomas Curso Conservación y elaboración de frutas y hortalizas a pequeña escala.

Entrega de Diplomas Curso Conservas LATU - IDR

07-08-2020 | 11:08:35 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

En el día de ayer 6 de Agosto de 2020 se realizó el cierre del primer curso implementado 100% online de Conservación y elaboración de frutas y hortalizas a pequeña escala, realizado en coordinación con el LATU, Faro Digital y Dirección de Desarrollo de la I.D.R., con participación de personas de todo el departamento. En esta instancia se entregaron diplomas a 27 personas.

De este evento participaron por el LATU, del Departamento de Gestión y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo Local, Carlos Ayres, Julio M. Sosa y Ma. Paula Viurraena, por Intendencia Departamental de Rocha, la Intendenta Flavia Coelho, el Director de la Oficina de Producción y Desarrollo Pablo Barrios, Lorenzo Franco, Nicolás Prieto y Luis Morales.

Para realizar este curso fue necesario adaptar a la plataforma digital un curso convencional del LATU, lo cual se hizo de forma ampliamente satisfactoria y con experiencias muy positivas de trabajo interinstitucional.

Felicitamos a las personas que con compromiso, determinación y participación activa terminaron la capacitación exitosamente realizando todas las evaluaciones y prácticas requeridas.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos