Intendencia Departamental
Descripción de imagen
  • Uruguay

La Paloma - Información



NOTICIAS

A la opinión pública y vecinos de La Paloma

Comunicado a la población

03-10-2021 COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Y VECINOS DE LA PALOMA                   En varias oportunidades, producto de ineficiencias propias que quedan al desnudo, se ha pretendido imputar al Gobierno de Rocha, problemas endémicos del Municipio de La Paloma.                 Se trata de generar un grado de victimización que intenta ocultar las carencias de gerenciamiento de larga data, una década y media de gestión de dicho M (...)
Seguir leyendo
paseo bahía La Paloma
Se reciben ofertas hasta el 15/07/2020

Se construirá un Paseo Marítimo en La Paloma

04-06-2020 Las obras incluidas en el presente llamado a licitación son parte integrante del proyecto Paseo Marítimo Bahía de La Paloma y serán complementadas por otras obras de infraestructura urbana que realizará previamente la Intendencia de Rocha. Los rubros principales que conforman el presente llamado son los siguientes, entre otros: - Pavimentos de hormigón armado pulido con helicóptero con sendas táctiles en aceras peatonales - Sendas peatonales de madera tipo deck con equipamiento y mobiliario urbano - Tuberías subterráneas de PVC, cámaras de i (...)
Seguir leyendo
pare
Se recuerda lo establecido en la Ordenanza General de Tránsito, referente a operaciones de carga y descarga

Tránsito ordenado, mejora la convivencia

04-01-2017 A los residentes permanentes y a quienes nos visitan, así como también a comerciantes y proveedores, en general, se recuerda lo establecido en la Ordenanza General de Tránsito, en los artículos 96 y 97 y 101, referentes a la operaciones de carga y descarga. Art. 96. Las operaciones de carga y descarga de mercaderías sólo serán permitidas en la vía pública, cuando sea imposible realizarlas dentro de locales, siempre que no se dificulte la circulación vehicular ni peatonal y respetando las siguientes reglas: Los vehículos se ubicarán frente al inmueble donde tiene destino la carga o (...)
Seguir leyendo