Descripción de imagen
  • Uruguay

Junta Punta del Diablo


Responsable del Área

NOTICIAS

Entre Lunes y Martes

Se instalan las Juntas Locales

08-05-2022 Este lunes y martes el Intendente Alejo Umpierrez estará cumpliendo con el cronograma de actividades que dejará instaladas las Juntas Locales con sus integrantes en funciones. Ofrecemos el cronograma de actividades que se llevará adelante en ambas jornadas. (...)
Seguir leyendo
Es de carácter obligatorio

Utilización de producto MEN

13-01-2022 Utilización de producto MEN para viviendas y estalecimientos de Cabo Polonio y zonas de microcuenca costera de Punta del Diablo   El Gobierno Departamental de Rocha a través de la Dirección de Ambiente y Cambio Climático entienden necesario y prioritario iniciar un proceso tendiente a corregir la situación existente en zonas costeras y playas del litoral Atlántico del departamento de contaminación  por falta de saneamiento.  Se ha elaborado una prpuesta para la utulizacion de microorganismos eficientes nativos (MEN) de origen natural, comunes en suelos y alimentos desarrollados  en Japón d (...)
Seguir leyendo
Extensión de horario hasta la 1 de la mañana a otras actividades comerciales

Comunicado a la población

25-01-2021 El Gobierno Departamental de Rocha, atento a la solicitud formulada por distintos colectivos de comerciantes; respecto al horario de cierre obligatorio de los establecimientos comerciales, resuelve que los mismos, podrán permanecer abiertos hasta la una de la madrugada, en todo el departamento, con carácter general para todo tipo de comercio, cualquiera sea el rubro, incluidas las ferias artesanales. (...)
Seguir leyendo
Punta del Diablo
Barra de Chuy, La Coronilla, Punta del Diablo, Aguas Dulces, Barra de Valizas

Obras de caminería en balnearios de la costa rochense

21-07-2020 Desde la Dirección General de Obras a través de sus equipos de Caminerías 1 y 2, se brinda permanente apoyo a las juntas locales y municipios con limpieza de cunetas, bacheos, recargo de calles, compactación y cuneteado. En los últimos días la unidad de caminería N°1 ha recorrido balnearios de la costa realizando reparaciones puntuales a pedido de los vecinos y vecinas.   Además, está realizando trabajos de mantenimiento porque en esta época del año, el clima deteriora rápidamente las calles y debe realizarse todos los años un mantenimiento sostenido para llegar al verano (...)
Seguir leyendo
punta del diablo
Información de la Junta Local

Servicios Municipales en Punta del Diablo

26-12-2017 Atención al público en Oficina Junta Local: de lunes a viernes de 08:00 a 13:45 (Los cobros de tributos se reciben únicamente en efectivo o con cheques) Horario de atención de Museo y Biblioteca: de lunes a viernes de 08:00 a 13:45 hs. Contacto: juntapuntadeldiablo@rocha.gub.uy Tel: 1955 interno 4401 Bvar. San Martín S/N   Servicio de recolección de residuos domiciliarios en temporada: todos los días de 06:00 a 14:00 hs. En los (...)
Seguir leyendo
juntaslocales
Acordaron los partidos políticos y en estas horas comienzan a remitir sus nombres

Intendencia próximo a integrar las Juntas Locales

08-06-2016 Finalmente se alcanzó un acuerdo entre los partidos políticos por el tema Juntas Locales. En las próximas horas irán llegando los nombres al Ejecutivo quien deberá remitir el mensaje a la Junta Departamental.
Seguir leyendo
caminoPdelDiablo
Reparación, bacheo y bituminización

Se está mejorando camino de acceso a Punta del Diablo

13-12-2016 Este año, a la acción de mejoramiento de los servicios urbanos (calles, iluminación, etc) debió sumar la Intendencia de Rocha la reparación con carácter de urgencia de diferentes espacios en todo el departamento afectados por los sucecivos temporales. En el caso de Punta del Diablo se encaró una tarea de reparación de calles en el balneario. En el camino de acceso, se recuperaron varias columnas y cableado de alumbrado público derribados por el último temporal de vientos fuertes. En el mismo camino se trabaja ahora en la repación del mismo con bacheo y bituminización.- (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De