Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Junta Punta del Diablo


Gisela Coitiño

Secretaria

Gisela Coitiño

NOTICIAS

feria punta del diablo
En el balneario Punta del Diablo, y es requisito indispensable residir desde hace 3 o más años en la localidad.

Llamado a interesados a usufructuar stand en Feria Artesanal

05-11-2019 La Dirección de Producción y  Desarrollo, en conjunto con la Comisión de la Feria de Punta del Diablo, llama a interesados en usufructuar un stand en la feria artesanal y comercial del balneario, por la próxima temporada estival.   Lugar de inscripción : Lunta Local de Punta de Diablo, desde el  6 y hasta el  30 de noviembre del corriente año.   REQUISITOS EXCLUYENTES: - RESIDIR EN EL BALNEARIO EN FORMA PERMANENTE POR UN MINIMO DE TRES AÑOS CONSECUTIVOS COMPROBABLES. - SE PRIORIZARA A QUIEN SE PRESENTE CON P (...)
Seguir leyendo
punta del diablo
Información de la Junta Local

Servicios Municipales en Punta del Diablo

26-12-2017 Atención al público en Oficina Junta Local: de lunes a viernes de 08:00 a 13:45 (Los cobros de tributos se reciben únicamente en efectivo o con cheques) Horario de atención de Museo y Biblioteca: de lunes a viernes de 08:00 a 13:45 hs. Contacto: juntapuntadeldiablo@rocha.gub.uy Tel: 1955 interno 4401 Bvar. San Martín S/N   Servicio de recolección de residuos domiciliarios en temporada: todos los días de 06:00 a 14:00 hs. En los (...)
Seguir leyendo
El bacalao criollo

Gastronomía de las costas de Rocha

06-10-2017  El bacalao criollo son filetes de carne de tiburón salados y secados al sol.   Se utilizan cazón, gatuzo y angelito.   Del cazón se sacan dos lonjas. En la primera etapa se procede a la limpieza (desvicerado, sacado de la piel, corte de aletas y cola) y luego se filetea (corte en lonjas). Las lonjas se sumergen en agua dulce.    A continuación del lavado se les restrega la sal y se colocan las mantas en piletas o bateas durante cuatro días. Pasado ese tiempo, se sacan de la sal y se colocan superpuestos, una camada en posición horizontal y la siguiente cruzada, durante cuatro día (...)
Seguir leyendo
juntaslocales
Acordaron los partidos políticos y en estas horas comienzan a remitir sus nombres

Intendencia próximo a integrar las Juntas Locales

08-06-2016 Finalmente se alcanzó un acuerdo entre los partidos políticos por el tema Juntas Locales. En las próximas horas irán llegando los nombres al Ejecutivo quien deberá remitir el mensaje a la Junta Departamental.
Seguir leyendo
caminoPdelDiablo
Reparación, bacheo y bituminización

Se está mejorando camino de acceso a Punta del Diablo

13-12-2016 Este año, a la acción de mejoramiento de los servicios urbanos (calles, iluminación, etc) debió sumar la Intendencia de Rocha la reparación con carácter de urgencia de diferentes espacios en todo el departamento afectados por los sucecivos temporales. En el caso de Punta del Diablo se encaró una tarea de reparación de calles en el balneario. En el camino de acceso, se recuperaron varias columnas y cableado de alumbrado público derribados por el último temporal de vientos fuertes. En el mismo camino se trabaja ahora en la repación del mismo con bacheo y bituminización.- (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De